lunes, 24 de marzo de 2014

Genio de las matemáticas con autismo



Déficit de atención en la adolescencia y adulto



Ahora se sabe que en alrededor del 50% al 65% de los casos, los síntomas persistirán hasta la adolescencia y la edad adulta. Se estima que cerca del 3% de los adultos sean portadores el TDAH.

Varios estudios han demostrado que la ausencia de tratamiento y la persistencia de los síntomas de TDAH a lo largo de la vida causan un gran impacto en el desarrollo personal, familiar y profesional.

Dr. Raúl Calderón

viernes, 14 de marzo de 2014

¡LARGO DE AQUÍ!

Es común que los padres traten de corregir a sus hijos adolescentes y no lo hagan de la manera mas adecuada y en ocasiones cuando NO ESTÁN EN SU MEJOR MOMENTO.

Como médicos no solo damos medicamentos y consultas de 15 minutos, orientamos a los padres y pacientes. 

Dr. Raúl Calderón Sepúlveda


miércoles, 12 de marzo de 2014

Toxina botulinica para la sialorrea

Una de los problemas asociados que encontramos en los niños con parálisis cerebral es que presentan sialorrea ( producción excesiva de saliva) y es algo que no atendemos. Desde hace tiempo como opción estamos utilizando la aplicación de toxina botuilinica en la glándula parotida pero guiado por el doppler  y de esta manera es completamente seguro su aplicación ,obteniendo una mejoría completa. Si tienes preguntas sobre la aplicación y sus costos escríbenos a : racacena@gmail.com

Sera lo correcto

Frecuentemente y principalmente los PAPAS ( masculino) no entienden el TDAH y creen que es solamente un problema de disciplina. No entiende que es un problema en el autocontrol.

lunes, 3 de marzo de 2014

PARA PLANEAR TAREAS A FUTURO

Te recomiendo este link, donde podrás de una manera gráfica contabilizar proyectos de tu hijo y el podrá ver el tiempo que le falta.
Dr. Raúl Calderón Sepúlveda

http://www.timeanddate.com/countdown/create

sábado, 1 de marzo de 2014